Apozol

ENTREGAN SEDIF y FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL APARATOS AUDITIVOS EN APOZOL

Apozol, Zacatecas.- Un total de 112 personas con pérdida de audición fueron beneficiadas con auxiliares auditivos por el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en un esfuerzo coordinado con la Fundación Telmex-Telcel, por medio de un esquema peso a peso.
En representación de la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, el Dr. Roberto Córdova Ovalle, subdirector de Gestión y Atención Ciudadana, hizo entrega de los aparatos, en presencia de Jesús Gutiérrez Torres, coordinador operativo de la Fundación Telmex-Telcel, además estuvo en el acto, Miriam García Zamora, directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Zacatecas.

Fueron tres Apozolenses los que recibieron este apoyo, Ma. de los Ángeles Rentería Luna, Simona Ortega Rodríguez y José Nieto Romero, quienes fueron acompañados por la Directora del SMDIF Apozol, María del Rosario López Avelar.
Esta entrega será de gran ayuda para quienes los reciben, ya que los problemas de audición provocan en ellos limitaciones y dificultades en su vida diaria, en la comunicación con sus familiares y demás personas en su entorno, expresó el subdirector, el Dr. Roberto Córdova.