Jalpa

Avante Campañas de Actualización de Datos en el registro Civil de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez, Presidente Municipal de Jalpa, agradeció al Gobernador del Estado el Lic. David Monreal Ávila, por el apoyo que ha brindado al municipio, específicamente al área de Registro Civil, que ha atendido a la ciudadanía en general para realizar diversos trámites.

Explicó que en distintos momentos se han desarrollado campañas y acciones de corrección de datos en actas de nacionalidad mexicana, obtención de actas de nacimiento, y por supuesto trámites y/o procesos para realizar la doble nacionalidad que darán mayores garantías a los ciudadanos que sólo contaban con la nacionalidad extranjera.

El Gobierno Municipal extiende un agradecimiento al personal de la Coordinación General Jurídica a través de la Dirección de Registro Civil, por su empeño y responsabilidad en cumplimiento de su trabajo para atender a la población que se vio beneficiada con estas campañas gratuitas, comentó el munícipe Esparza Martínez.
Por último invitó a la ciudadanía para acercarse a las oficinas del registro civil, e informarse de estos trámites y sobre todo de los tiempos que en personal de gobierno acude para la solución de esta y otras problemáticas.