Entregan en Apozol Más Apoyos para la Vivienda

Apozol , Zacatecas.- Con la finalidad de brindar a la ciudadanía Apozolense la posibilidad de optimizar sus gastos y otorgar un beneficio a su economía, el gobierno municipal que preside Gabriela Arellano Quezada, realizó la entrega de paquetes subsidiados en la modalidad de Apoyo a la Vivienda en el que se incluyeron calentadores solares, tinacos, equipo de baños, así como el paquete Hogar Plus, en el que se integraron láminas y tubos de reposición para calentadores solares.

Durante el acto protocolario, acompañada por la Directora de Desarrollo Económico y Social, Anabel Alonso Rodríguez, la alcaldesa Gabriela Arellano señaló que con esta entrega se da cierre al año 2022.

Explicaron que entrando el año, se retomaran los programas y se comenzará a recibir nuevas solicitudes para dar continuidad a las gestiones en la búsqueda de apoyos y seguir beneficiando a más familias Apozolenses.

Por ultimo añadió que el uso de nuevas alternativas de consumo, no sólo representa un ahorro en la economía de las familias, sino un avance en el cuidado del medio ambiente.