Preparan Jornada de Cirugía de Rodilla en Tabasco

 

Tabasco, Zacatecas.- “Me llena de alegría poder compartirles que gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno de México y el Gobierno de Zacatecas, el próximo mes de enero se llevarán a cabo 26 cirugías de rodillas para igual cantidad de personas tabasquenses”.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Gilberto Martinez Robles, quien explicó que para esta jornada se logró un descuento de más del 80% del costo total de las mismas, las cuales oscilan entre los 100 mil y los 120 mil pesos cada una.

Explicó que los beneficiarios en su conjunto se estarán ahorrando alrededor de 2 millones y medio de pesos gracias a esta gestión.

Reconozco y agradezco el invaluable respaldo del Gobernador David Monreal Avila, así como de mi amiga, Rosalba Marquez Gallardo, Directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal, y de la Dra. Brenda Miroslava Galicia, Encargada de la Dirección Municipal de Salud, y por supuesto al equipo del Hospital Comunitario por todo su esfuerzo y trabajo para hacer esto posible.