Juchipila

Banda Sinfónica del Estado, amenizará Corridas de Toros de Juchipila

“Estamos esperando solo la confirmación por parte de la secretaría de Gobierno, pero es una realidad”, Alcaldesa Rocío Moreno
Juchipila, Zacatecas.- Fue la propia alcaldesa de esta entidad Rocío Moreno Sánchez quien confirmó que están gestionando la participación de la Banda Sinfónica del Estado, para las corridas de toros.
En una reunión con la Secretaria General de Gobierno del Estado De Zacatecas, Gabriela Evangelina Pinedo, se hizo la gente, ya que de ella depende que esta banda sinfónica pueda ser parte del espectáculo que se ofrece en la fiesta taurina.


Lo anterior lo manifestó la propia alcaldesa, quien dijo que hoy nos confirman autoridades que la participación de esta banda del estado, es casi un hecho.
“Solicitamos el apoyo para poder disfrutar de las melodías de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas en las Corridas de Toros de la Feria Regional Juchipila 2023. Tras un diálogo amable, amistoso y abierto hoy se espera la participación este próximo 19 de enero” expresó Rocío Moreno.
Por otro lado la 1er. edil destacó que las festividades que se vienen dentro de las fiestas de Juchipila, deben de cuidarse ya que son de las más importantes en la Zona Sur del Estado, destacándose por siempre traer eventos de calidad, dijo la presidenta Moreno Sánchez.
La feria, regional tendrá lugar a partir de la segunda quincena del mes de enero, como ha sucedido en lo largo y ancho de la historia de esta entidad municipal.