Jalpa

Una Realidad El Mercado De Jalpa

Jalpa, Zacatecas .- Una realidad el nuevo Mercado municipal , la Obra tendrá un costo De 26 millones, esta semana el gobierno local inició el proceso de desmantelación del mismo.
La demolición será cosa de días, dijo el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez “Continuamos con el avance de la mudanza de los locatarios del Mercado Morelos” dijo.

“Reutilizaremos mucho material para acondicionar los espacios donde se reubicaran algunos locatarios”, informó el 1er edil, Esparza Martínez.

Destacó el trabajo que realiza el departamento de obras públicas y el de parques y jardines, les agradeció a todos por su apoyo para dicha acción de desmantelacion del inmueble que por más de 50 años albergó el Mercado municipal que ahora será demolido.

Es bueno el avance de la mudanza de los locatarios del Mercado Morelos, mientras que trabajadores del municipio trabajan de forma organizada desmantelando el inmueble del cual no quedará nada.

También Informó el presidente que se reutilizara mucho material del actual Mercado para acondicionar los espacios donde se reubicaran, cosa que ya sucede en el Tramo de la calle concordia entre madero y Niños héroes.