Jalpa

Bachean Carretera de San Bernardo

Jalpa Zacatecas.- Tras diversas quejas por parte de vecinos y usuarios de esta vialidad, carretera comercial de las más importantes de la entidad, hoy el gobierno municipal repara baches de esta carpeta asfáltica que conecta con la comunidad de San Bernardo.

Dentro de un programa en diversas etapas para esta restauración, hoy el ayuntamiento municipal llevo a cabo una segunda etapa de bacheo con asfalto en esta carretera.

Trabajadores del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento fueron los encargados de realizar este mantenimiento, vialidad que exigía una restauración desde hace meses.

Cabe mencionar que esta localidad es una de las principales zonas de producción comercial para el Nopal, Ganado, Dulcero entre otros de la entidad, por ello la importancia de la reparación, además de la gran circulación de vehículos pesados y de trabajo que circulan a diario.

Finalmente el propio alcalde de esta entidad Noé Guadalupe Esparza Martínez destacó la importancia de reparar esta vialidad y todas las del municipio pues la movilidad y buenos caminos es parte del compromiso de su periodo.