Tabasco

DIGNIFICA GIL MARTÍNEZ VIALIDADES IMPORTANTES EN SAN LUIS DE CÚSTIQUE

–         Dichas obras eran prioritarias porque afectaban a las y los vecinos durante el temporal de lluvias, por eso se ejecutaron a la brevedad posible

Tabasco, Zacatecas. – Para contar con vialidades más dignas y seguras en San Luis de Cústique, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, entregó tres pavimentaciones de vital importancia para esta comunidad rural.

Se trató de la pavimentación en las calles Juárez y Francisco I. Madero, además del acceso a la comunidad; todas intervenidas con concreto hidráulico. Estas obras de infraestructura básica fueron posibles gracias a la inversión conjunta entre gobierno municipal y beneficiarios.

Durante la formal entrega, el presidente tabasquense, precisó que eran obras prioritarias, por lo tanto, se atendieron en la brevedad posible, antes de que llegue el temporal de lluvias.

“El acceso a la comunidad, era una obra importante porque todos los qua aquí viven, en algún momento transitan por aquí al entrar o salir de la comunidad”, sostuvo Gil Martínez.

En el evento también participaron autoridades de la comunidad, el regidor Felipe Ávalos Romo y el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina.