Apozol

Entregan Drenaje Sanitario en Apozol

Apozol, Zacatecas.- Con la intención de mejorar la calidad de vida y garantizar la seguridad de los habitantes de la calle Benito Juárez en esta cabecera, el Gobierno Municipal encabezado por la 1er. Edil, Gabriela Arellano Quezada, se realizó la entrega de la obra de un nuevo drenaje sanitario en esta vialidad.

Acompañada por autoridades municipales, la obra fue entregada por la alcaldesa, Arellano Quezada, quien manifestó que en la administración que encabeza están trabajando por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, agradeció la confianza de la ciudadanía y el respaldo del Gobernador del Estado David Monreal Ávila, quien en trabajo en conjunto ayuda para mejorar vialidades del municipio.

Fue la propia presidente municipal, quien comentó que al cumplir con estas acciones se devuelve la confianza a las y los Apozolenses, puntualizó que continuarán trabajando para el desarrollo del municipio, haciendo justicia social y cumpliendo con los lineamientos del gobierno de la cuarta transformación con la esperanza de mejorar cada vez el entorno donde viven muchos habitantes de este país.

Por su parte, los beneficiarios reconocieron a las autoridades municipales por las obras que se están realizando y que benefician no solamente a las colonias en donde se ejecutan, sino a todos los ciudadanos; agradecieron a la alcaldesa que se hayan concluido los trabajos de manera satisfactoria y apoyar con esta obra.

Finalmente y en base a lo que comparte el gobierno en sus redes sociales oficiales, destacó la entrega oficial de la obra, ahí se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, el Mtro. Antonio Haro Ávila, el Síndico Municipal0 el Mtro. Tlahuizcalpantecutli González Estrada, la Directora de Desarrollo Económico y Social, Anabel Alonso, el Director de Obras y Servicios Públicos Arquitecto Arturo Salas y la Regidora Esmeralda Valenzuela Mercado, quienes oficializaron esta entrega.