Jalpa

Abraham Medina Nuevo Director del Agua Potable en Jalpa

“El Ing. Abraham se desempeñaba en el cargo de director de obras Públicas, puesto que esta acéfalo”

Jalpa, Zacatecas.- Tras la confirmación de la renuncia del director del agua potable, Guillermo Martínez, hoy el sistema municipal cuenta con nuevo director, el cargo lo ocupa el ex director de obras públicas, Abraham Medina Macías.

Fue el propio personal de esta dependencia quien confirmó dicha información, integrantes del consejo consultivo del sistema municipal de agua en la entidad, ratificaron al Ing. Medina Macías como nuevo director de esta dependencia descentralizada del Gobierno Municipal.

La propuesta se dio después de que se presentara una terna de elección, donde participaron el Ingeniero Civil Abraham Medina Macías, Juan Pablo Duran Ortega, técnico superior en prótesis dental y Andrea Gutiérrez Rubio, resultando electo el Ingeniero Abraham Medina, así lo confirmó el Presidente de este consejo Consultivo, el Contador Privado José Luis Lozano.

El ahora ex director del Departamento de Obras Publicas ha dejado el cargo, el asunto al parecer todavía no se ventila en el cabildo, así lo dijeron algunos regidores, por otro lado se sabe que durante el mes de diciembre se había ratificado a este por 6 meses en el cargo, “puesto” que ahora está acéfalo.