Rehabilitar Vialidades y Cuidar los Espacios de desarrollo Humano es Prioridad en Nuestro Gobierno: Gabriela Arellano
Apozol, Zacatecas.- Como parte de las acciones que se implementan para dar mantenimiento y mejorar la infraestructura urbana, el Gobierno Municipal, encabezado por la edil Gabriela Arellano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el remplazo de tubería en la línea del drenaje de la calle Hidalgo, a la altura de las cuatro esquinas.
Para evitar problemas posteriores, y de acuerdo a estudios previos de Obras Públicas del Ayuntamiento, se instaló tubería con el diámetro requerido para dar más capacidad de fluidez e impedir nuevamente el taponamiento de la misma y que se convierta en un foco de infección.
A través de estas acciones, la alcaldesa Gabriela Arellano, atiende y da respuesta a las demandas de la ciudadanía y reafirma su compromiso por el bienestar de las y los Apozolenses, “Rehabilitar estos espacios es prioridad para un mejor desarrollo humano y tener condiciones dignas y saludables para el pueblo”, detalló la primer edil.
Finalmente personal del ayuntamiento exhorto a la población a que evite arrojar basura, desperdicios o desechos sólidos dentro de las líneas de drenaje ya que esto puede dañar la sección hidráulica.