Apozol

Continúan los Trabajos de Mantenimiento en la Unidad Deportiva “El Carrizo” en Apozol

Apozol, Zacatecas.- La labor constante de mantenimiento en la cabecera municipal de Apozol no se detiene, y en esta ocasión, los esfuerzos se centran en la unidad deportiva “El Carrizo”. La Dirección de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo tareas de reparación en la zona de juegos infantiles y trabajos de rehabilitación en el área del módulo de sanitarios.
El personal a cargo de estas labores se esfuerza por mejorar la infraestructura y garantizar que los espacios recreativos estén en condiciones óptimas para el disfrute de la ciudadanía. Se hace un llamado respetuoso a la comunidad para que colabore en el cuidado de estos lugares, contribuyendo así al mantenimiento y preservación de los espacios públicos.
La presidenta municipal, Gabriela Arellano, reafirma su compromiso con la ciudadanía al brindar y mantener estos espacios de manera funcional. Estas acciones no solo buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino también generar entornos seguros y recreativos para todas y todos los Apozolenses