Jalpa

Confirma Párroco de Jalpa su cambio de Parroquia

Jalpa, Zacatecas.- Tras casi 8 años de estar en Jalpa, el presbítero Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, anunció este fin de semana su cambio a parroquia, por indicaciones del Señor Obispo de la Arquidiócesis de Zacatecas.

“El señor obispo me ha pedido que vaya a otra parroquia, entonces solo estaré unas semanas, hasta el 10 de Abril si Dios Quiere”, expresó el señor cura quien frente a cientos de fieles anunció su retiro de esta parroquia del señor de Jalpa durante la misa del Mediodía de este domingo.

Como parte de una reestructuración en la arquidiócesis de Zacatecas, habrá cambios de varios “padres” en toda la zona, “Invito a que hagan oración por los sacerdotes, pedirle a Dios que nos de sacerdotes”, detalló el cura.

Don Héctor Manuel Rodríguez agradeció a todos los fieles por estos años de buena labor, por todo el compromiso que la gente de Jalpa tiene con el compromiso social, pues Jalpa tiene que seguir creciendo y ser un pueblo de devoción y amor.

Finalmente dijo que seguirá laborando estos tiempos, hasta semana santa, y posteriormente después del 10 de abril, en pascua llegara un nuevo padre, “Cuídenlo, apóyenlo pues Jalpa somos todos”, finalizó.