Tabasco

RIFAN PC Y BOMBEROS DE TABASCO MOTONETA DONADA POR GIL MARTÍNEZ

–     Con los fondos recabados se pretende adquirir equipo táctico para este noble Departamento Municipal

Tabas, zacatecas. – Para fortalecer el Departamento Municipal de Protección Civil y Bomberos, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, donó una motoneta para recaudar fondos y seguir equipando esta importante corporación.

Reconoció la noble e importante labor que encabezan los elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, a favor de las y los tabasquenses, en situaciones de riesgo o emergencia.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales se efectuó el sorteo, con la finalidad de que fuera transparente y legal, además de que las y los participantes lo apreciaran en tiempo real.

Fue hasta el décimo boleto cuando se supo que Roberto Pablo Ruiz Rodríguez, con el número 787, fue el ganador de esta motoneta Vitalia 150.

En el acto de dicho sorteo, Gil Martínez, estuvo acompañado por diversos elementos de PC, a quienes les ofreció su respaldo para futuras gestiones y proyectos que los fortalezcan y a la par, puedan brindar mejores servicios a las y los habitantes de este municipio.