Tabasco

AHORA LOS APOYOS ESTÁN LLEGANDO A QUIENES MÁS LOS NECESITAN: GIL MARTÍNEZ

–         El Presidente Municipal de Tabasco hizo entrega de un baño y una cisterna de 10 mil litros en Los Sabinos

Tabasco, Zacatecas. – Gracias a la política encabezada por el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, ahora se apoya sin distinción a todas las comunidades, barrios y colonia, sin importar la cercanía con la cabecera, densidad poblacional o extensión territorial.

Derivado de los esfuerzos encabezados por el Presidente Municipal, se apoyó a la comunidad de Los Sabinos, con una cisterna de 10 mil litros que abastecerá a decenas de viviendas, acción en la que el municipio invirtió poco más de 25 mil pesos.

Luego de que las y los habitantes de dicha localidad hicieran la petición, se decidió brindarles este apoyo, puesto que tenían años con la cisterna dañada, ya que sufrió desperfectos al momento de que se las instalaron hace años. Ahora todos los hogares tendrán agua potable suficiente.

A la par, a través de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) de Gobierno del Estado, Gil Martínez hizo entrega de un baño completamente equipado a la señora Imelda Fabián Sandoval, dado que su baño anterior, estaba improvisado con hojas secas de palma, plástico y palos de madera.

Tanto la beneficiaria del baño como las personas que acudieron a recibir la cisterna, se dijeron agradecidos, pues pasaron una y otra Administración y “no les volteaban a ver”, los apoyos llegaban a las comunidades y colonias donde les era redituable en términos políticos.