Capital

ACERCA JORGE MIRANDA EL PROGRAMA “MÁS TERRITORIO, MENOS ESCRITORIO A LA COLONIA GONZÁLEZ ORTEGA

·         Hasta la fecha, la administración del Dr. Jorge Miranda Castro ha realizado más de 25 ediciones de “Más territorio, menos escritorio”.

·         La meta es llevar el programa a dos colonias por mes para avanzar en la solución de problemas.

Gracias al programa “Menos escritorio, Más territorio”, las y los ciudadanos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, de manera directa con el alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro.

Este miércoles se llevó a cabo este bondadoso programa en la colonia González Ortega cuarta sección, lugar en el que se congregaron vecinas y vecinos, para expresar sus más urgentes necesidades a las autoridades municipales.

“Hoy vamos a ser aliados de las familias”, dijo el alcalde Miranda Castro.

El primer edil mencionó que a través del programa “Más territorio, Menos escritorio” se han logrado mejores resultados en cada área de su administración, los cuales benefician directamente a las y los capitalinos.

Además, el Dr. Jorge Miranda Castro dio a conocer que la Capital de la Transformación arrancó con un nuevo programa alimentario, el cual entregará 6 mil despensas en el municipio y sus comunidades de forma mensual.

Informó a las y los presentes que pueden registrarse para darse de alta en dicho programa en las instalaciones del DIF Municipal para beneficiarse con los paquetes alimentarios.

El primer edil estuvo acompañado por la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera, quien destacó que además de acercar las dependencias a la población se han mejorado los servicios básicos en todas las colonias.

“Ustedes se merecen un trato cálido, con dignidad, con amor”, mencionó.

Por su parte, la presidenta de la colonia González Ortega, María Isabel Aguilar, expresó su agradecimiento al alcalde, por acercar los servicios hasta su colonia, así como las atenciones y apoyos recibidos, ya que muchos de ellos no tienen facilidades de movilidad.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios para las familias de las diferentes calles de la cuarta sección de la colonia.

Al finalizar la entrega, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, atendió a todas y cada una de las personas que solicitaron expresarle los problemas que los aquejan.

Tras obtener la atención del alcalde, se retiraron entusiasmados y alegres por haber recibido una atención digna.

El primer edil compartió con las y los asistentes que aunque son tiempos difíciles para gobernar, está poniendo todo su empeño y trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno,  para que con la suma de voluntades se obtengan más y mejores resultados.

Para ayudar y escuchar, estuvieron presentes todas y todos los integrantes del gabinete, así como directores del Ayuntamiento Capitalino.