Jalpa

Atiende Gobierno de Jalpa Red Sanitaria en Escuela Secundaria

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de una solicitud por parte del personal de esta institución educativa la Escuela Secundaria Técnica Numero 46 de Jalpa, hoy han recibido el apoyo del ayuntamiento en esta rehabilitación.

La rehabilitación de la Red de Drenaje con la que contaba esta institución sufría de daños, pues las raíces de algunos árboles habían dañado estas tuberías, las cuales ya afectaban el funcionamiento de las salidas de los baños y de algunas aulas que estaban conectadas a estas.

“Hoy supervisamos la rehabilitación de esta red de Drenaje en la Secundaria Técnica No. 46 Justo Sierra Méndez, la instalación de tubos de la red sanitaria, pues tenemos el compromiso de atender a la educación y todas sus instalaciones, pues deben de ser espacios Dignos para nuestros estudiantes”, destacó el alcalde Noé Esparza Martínez.

Finalmente el alcalde agradeció al personal de la institución por la gestión del todo el material y a la Secretaria de Educación, al personal de obras públicas pues la mano de obra es de ellos.