Jalpa

Realizan en Jalpa Rifa de Motocicleta Entre Contribuyentes Cumplidos por el Pago del Predial

 

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este martes en Punto de las 9 de la mañana, el alcalde Municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez llevó a cabo la rifa de una motocicleta, acción que busca incentivar el pago oportuno del impuesto Predial durante el primer mes del año.

Los que pagaran durante el mes de enero estarían participando para ganar una Motocicleta, los que paguen durante el mes de febrero participaran por un calentador solar y para los contribuyentes que paguen durante todo el mes de marzo podrían ganar una tableta electrónica o mil pesos.

“El pago oportuno y puntual debe de ser incentivado, por ello la aplicación de esta estrategia, pues así los que pagan de forma puntual y rápida, tienen mayores beneficios”, expresó el alcalde de la entidad Esparza Martínez.

“Felicidades a la Ganadora de una motocicleta Felicita Gómez López, estaremos entregando el premio en próximos días”, destacó el presidente municipal a través de una transmisión desde la página oficial del Gobierno Municipal.

“Gracias a todos quienes participaron y que con su contribución nos ayudaron a continuar con los la transformación de Jalpa”, finalizó el primer edil de la entidad.