Institucionales

Inicia dispersión del pago de Pensiones y Programas para el Bienestar

  • Se estará beneficiando a 191 mil 907 personas
  • Se erogará un total de 841 millones 707 mil 080 pesos

 Con el compromiso de seguir llevando bienestar a las familias zacatecanas, bajo el ideal de transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que, “por el bien de todos, primero los pobres”, a  partir de este 2 al 29 de marzo, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, recibirán el pago en efectivo del bimestre marzo –abril, a través de mesas de atención.

Es importante que las personas derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Al acudir por su pago, es necesario presentarse en el horario y fecha correspondiente, llevar su plantilla u orden de pago e identificación. Para el caso de las personas que no puedan acudir a cobrar su pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente.

Para quienes reciben alguna de estas pensiones mediante depósito bancario, los pagos se realizarán del 2 al 15 de marzo y para mayor comodidad se realizarán de acuerdo con la letra del primer apellido. Cabe señalar que no es necesario acudir al banco el día del depósito, el recurso estará disponible a partir del día señalado en el calendario.

LETRA PRIMER APELLIDO

MARZO

A, B JUEVES           2
C VIERNES          3
D, E, F LUNES            6
G MARTES           7
H, I, J, K, L MIÉRCOLES        8
M JUEVES           9
N, Ñ, O, P, Q VIERNES          10
R LUNES            13
S, T, U MARTES           14
V, W, X, Y, Z

MIÉRCOLES        15

A través del este operativo de pago, se estará beneficiando a 191 mil 907 personas derechohabientes de estos tres programas, con una inversión total de 841 millones 707 mil 080 pesos, por lo que se instalaron 263 sedes de pago, atendiendo a personas de 2 mil 409 localidades de los 58 municipios.