Tabasco

RESPALDAN DAVID MONREAL Y GIL MARTÍNEZ A ESTUDIANTES TABASQUENSES

–         De manera conjunta hicieron entrega de uniformes escolares y firmaron la convocatoria ‘Juega x tu Escuela’

Tabasco, Zacatecas.- Fieles a su compromiso sólido con la educación, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila en coordinación con el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, hicieron entrega de uniformes escolares en la Primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’, ubicada en la cabecera municipal. También aprovecharon para firmar la convocatoria ‘Juega x tu Escuela’.

Fue a través de vales simbólicos, como se hizo entrega de los uniformes a las instituciones públicas de educación básica para dar cobertura del 100 por ciento en el municipio. A la par, entregaron loncheras a las y los estudiantes de preescolar.

Monreal Ávila sostuvo que “toda política pública educativa estará encaminada en dignificar las escuelas y generar mejores condiciones de estudio para la niñez zacatecana”.

A su vez, el Presidente Municipal de Tabasco agradeció la visita del gobernador, así como el respaldo hacia la educación de las niñas y niños tabasquenses en su crecimiento y desarrollo académico.

La directora de la institución, Bertha Alicia Hernández Ramírez, ofreció unas palabras de agradecimiento a ambos mandatarios y aprovechó para enlistar las necesidades prioritarias de dicha Escuela Primaria.

En el evento también participaron: la Secretaría de Educación, Maribel Villalpando, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Alicia Acero Sánchez, y el titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Javier Núñez Orozco.