AVANZA EL DESARROLLO EN FRESNILLO CON LA INAUGURACIÓN DE OBRAS

· Se abrió la calle Emiliano Zapata y se inauguró la red eléctrica en colonia Bellavista

Fresnillo, Zac.- Con el firme objetivo de contribuir al rescate de la zona Centro de Fresnillo, el alcalde, Saúl Monreal Ávila inauguró la segunda etapa de la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, la cual se vio afectada severamente por la presencia de un socavón.

El primer edil dijo sentirse contento con el trabajo realizado pues fue una intervención de fondo con la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable así como la construcción de banquetas, guarniciones y la pavimentación de la calle con concreto estampado.

Manuel Castañeda, vecino de la calle, le agradeció al alcalde por la obra que era necesaria pues es una de las arterias más importantes del municipio al ser de las más transitadas y de las más antiguas.

Posteriormente, el alcalde visitó la colonia Bellavista, donde entregó la ampliación de la red eléctrica en las calles Ana María Zapata Alfaro y Cuernavaca. Para ello se instalaron 10 postes, 10 luminarias LED y dos transformadores. Esta obra beneficiará directamente a 160 habitantes con calles más seguras.

En el lugar, Candelario Luna precisó que es un orgullo para la colonia Bellavista recibirlo pues está cumpliendo con los compromisos de campaña. “Antes de que le hiciéramos la solicitud, vinieron a iniciar este proyecto del que estamos muy agradecido pues ya tenemos luz”.