Tabasco

CON CICLO DE CONFERENCIAS INICIA GOBIERNO DE TABASCO, CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

Tabasco, Zacatecas. – Este martes 7 de octubre, el Gobierno Municipal de Tabasco encabezado por Gil Martínez, a través del Sistema Municipal del DIF, que dirige María del Rosario Castro, convocaron a las mujeres tabasquenses a la conferencia ‘Mujer Multifuncional’, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En representación del alcalde, Gil Martínez, asistió Verónica Raygoza, titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, así mismo hizo presencia Nancy Hernández, Directora del Instituto para la Igualdad, además de Francia Beltrán.

Más de 100 mujeres tabasquenses, se dieron cita en este evento, y tuvieron la oportunidad de escuchar, disfrutar y reflexionar sobre las temáticas desarrolladas en la conferencia ‘Mujer Multifuncional’, la cual fue impartida por Cecilia de la Vega, quien es una reconocida Tanatologa – Psicóloga Transgeneracional.

Durante su ponencia, De la Vega le reafirmó a cada una de las mujeres la importancia de conocer su valor personal, el valor de un matrimonio sano emocionalmente, la importancia del amor interior, de la valentía y la resiliencia.

Al final de la conferencia, las asistentes participaron en dinámicas complementarias, logrando una profunda sensibilización, pues abrieron su corazón y liberaron sus emociones.

Al término de las actividades, las asistentes disfrutaron de un refrigerio y participaron en la rifa de regalos organizada por el Sistema DIF Municipal.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Tabasco, inició los actos y eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.