Ambiente Político

Prepara PAN conversatorio en el marco del Día de la Mujer

Zacatecas.- Como parte de las actividades que se desarrollan en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Partido Acción Nacional en el estado llevará a cabo el conversatorio “Voces y experiencias de mujeres en la toma de decisiones” este próximo domingo.

Verónica Alamillo, presidenta de este instituto en la entidad, indicó que el objetivo de este es generar un espacio para reflexionar y compartir experiencias sobre los retos y cómo superarlos para alcanzar metas en el contexto político.

Para ello, dijo, las oradoras invitadas compartirán sus experiencias que, aunque no pretenden ser generalizables, serán una muestra de las brechas y avances en materia de género.

El conversatorio será abierto al público simpatizante o no con el partido y se llevará a cabo este domingo 12 de marzo a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en Calzada Héroes de Chapultepec 1302, colonia Luis Donaldo Colosio en la capital, y contará con la presencia de alcaldesas, regidoras y funcionarias panistas en el estado.