Tabasco

CONMEMORA GOBIERNO DE GIL MARTINEZ ‘DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER’

Tabasco, Zacatecas. – Este 8 de marzo, en el Auditorio Municipal, se dieron cita un poco más de 150 mujeres para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer’, con la conferencia impartida por Jannette Garay, quien en un ejercicio de sensibilización, concientización y empatía, relató sus vivencias y experiencias de su niñez, y adolescencia, así como de su desarrollo profesional y su vida en pareja, desde su perspectiva femenina.

En el evento también se contó con la participación de la escuela ‘All Music’, en la que destacó la participación de tres pequeñas tabasquenses, quienes ejecutaron piezas musicales, utilizando instrumentos como batería, ukulele, así como mostrando su talento vocal.

Destacó la presencia de un grupo de mujeres deportistas con gran arraigo en el municipio como lo es el equipo de basquetbol ‘Andy’s’, quienes se presentaron con uniforme deportivo para motivar a otras mujeres a la práctica de este deporte.

En este evento también se hizo entrega de reconocimientos a las mujeres que han destacado en diferentes áreas: como el deporte, la academia y la iniciativa privada.

En esta conmemoración estuvieron presentes Julia Contreras, Síndica Municipal; además de Verónica Raygoza, Secretaria de Gobierno; Nancy Hernández, Directora del Instituto para la Igualdad entre Géneros y la Inclusión, y Francia Beltrán, así como regidores del Ayuntamiento.