Jalpa

“Alcalde de Jalpa encabeza jornada de limpieza en el Santuario y destaca la importancia de mantener los espacios públicos limpios”

Jalpa, Zacatecas.- El alcalde de Jalpa, Noé Esparza Martínez, ha destacado la importancia de mantener los espacios limpios y ha instado a los ciudadanos a asumir este compromiso con responsabilidad.

En este sentido, el alcalde ha dado el banderazo de arranque de la jornada de limpieza emprendida por los alumnos de la Escuela Primaria Tenamaxtle, quienes se dirigieron al Santuario para recolectar la basura que encontraban en el camino.

El primer edil agradeció al director de la escuela, el profesor Omar Salomón Legaspi Durán, por haberle invitado a acompañar a los alumnos y alumnas en esta jornada de limpieza.
Esparza Martínez ha destacado la importancia de mantener limpio el Santuario y su camino, ya que es el máximo símbolo emblemático de Jalpa.

Mantener limpios los espacios públicos es una responsabilidad que recae en todos los ciudadanos y que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Es importante fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y la limpieza para preservar nuestros espacios naturales y patrimoniales.