Fresnillo

CONTINÚA EL DESARROLLO DE FRESNILLO CON MEJORES OBRAS DE VIALIDAD

Fresnillo, Zac.- El alcalde Saúl Monreal Ávila tiene vigente el compromiso con los fresnillenses de avanzar efectivamente en el desarrollo del municipio. Trabajo que cumple al mejorar las vialidades de toda la ciudad, dando continuidad a una prioridad de este gobierno, que es generar significativa obra pública para beneficio de todos.

En la tarde de este martes, se abrió la circulación vehicular de un tramo de medio kilómetro en el Paseo del Mineral, luego de que fuera intervenido bajo el programa de Rehabilitación Emergente de Bacheo; a la altura del restaurante El Caracol y concluye frente al gas Campanita.

Asimismo, se intervino una de las laterales del boulevard Jesús Varela Rico. Ahí se encontraba una boca de tormenta que no cumplía su función debido a que se dejó sin desazolvar. Hoy se entregó una vialidad sin baches y con una boca de tormenta útil.

El primer edil de Fresnillo, Saúl Monreal, pidió que se abriera la circulación de la avenida Hombres Ilustres con intersección con Huicot. Durante años, este tramo estuvo en deterioro y era urgente su intervención.

A menos de dos semanas, se reparó dicha calle. Se trató de obra integral, ya que se intervinieron las redes de agua potable y drenaje sanitario. En el lugar se encontró un socavón, derivado de una tubería colapsada. Se reparó y colocó tubería nueva de 12 pulgadas para garantizarle décadas de vida útil.