Apozol

En Apozol Vehículo oficial se destina al transporte de personas con discapacidad

Apozol, Zacatecas.- La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada anunció que el vehículo oficial, anteriormente de uso exclusivo para los presidentes municipales, ahora se utilizará para apoyar el traslado de personas con discapacidad y garantizarles una mayor movilidad y comodidad.

Lo anterior con el fin de ampliar y mejorar las condiciones de transporte para este grupo social, la 1er. edil continúa con los trámites para obtener los tarjetones vehiculares para uso exclusivo de personas con discapacidad.

Además, la alcaldesa puso a disposición el vehículo oficial para que las personas con discapacidad que lo requieran puedan utilizarlo al acudir a sus terapias de rehabilitación o citas médicas, y así garantizar su seguridad y comodidad durante el traslado, informó a través de sus redes sociales.

Con estas acciones, el gobierno local refrenda su compromiso de impulsar un gobierno humanista que promueva la inclusión social y mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las familias interesadas pueden acudir a la oficina de Oficialía Mayor en la presidencia municipal de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. para realizar los trámites necesarios para obtener los servicios o apoyos que requieran.