Jalpa

¡Brillo y emoción en la XXVII Semana Cultural en Jalpa, este lunes se reconoció a la maestra Ma. Teresa Anaya Pereira!

Jalpa, Zacatecas. – La noche de este lunes se continuo con la XXVII Semana Cultural en honor al Prof. Arturo Reyes Viramontes, y el alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez agradeció a todos y todas por su asistencia en este importante evento. El evento contó con la presencia de directivos y regidores del ayuntamiento, quienes acompañaron al alcalde en este emocionante homenaje.

En el segundo día de actividades culturales de la semana, la maestra Ma. Teresa Anaya Pereira fue homenajeada en vida a través de la música y las maravillosas voces de la Mtra. Alma Aguilar y su hija Ángela García. La noche estuvo llena de emotividad y talento, mientras los asistentes disfrutaban de las melodías interpretadas por estas destacadas artistas.

La Semana Cultural ha sido un verdadero éxito, reuniendo a la comunidad en honor a los maestros destacados de la entidad. Este evento ha sido una oportunidad para reconocer y agradecer la labor de estos profesionales en la formación cultural y educativa de la comunidad. El homenaje a la maestra Ma. Teresa Anaya Pereira fue especialmente emotivo, destacando su dedicación y contribución a la cultura local.

El ayuntamiento continúa promoviendo actividades culturales y reconociendo el valioso trabajo de los maestros en beneficio de la comunidad. La XXVII Semana Cultural ha sido una muestra de la importancia de la educación y la cultura en el desarrollo de la sociedad.