Juchipila

¡Transformación en ‘La Glorieta’ de Juchipila! Gracias a gestiones ante la SICT Zacatecas”

Juchipila, Zacatecas.- Gracias al respaldo del Ing. Jorge Isidoro Cardoza López, Director General de la SICT Zacatecas, y a la solicitud de la Presidente Municipal María del Rocío Moreno Sánchez, se han concretado las gestiones previas para la conservación de la carretera Federal 54, incluyendo la nivelación de las áreas más afectadas de “La Glorieta”.

Este lugar, que durante mucho tiempo había estado en pésimas condiciones y daba una mala imagen a la salida sur de la entidad, ahora ha sido objeto de una iniciativa de transformación por parte de la administración municipal. La nivelación realizada es una obra con sentido social que beneficiará a las familias de Juchipila.

Gracias a estas acciones, se logra una mejora significativa en la infraestructura vial de la zona, lo cual contribuye a garantizar la seguridad y comodidad de los automovilistas que transitan por esta importante vía. La colaboración entre el Centro SICT Zacatecas y la administración municipal demuestra el compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Juchipila.

Con la renovada apariencia de “La Glorieta”, este proyecto se convierte en un ejemplo de cómo la gestión adecuada y el trabajo en equipo pueden tener un impacto positivo en la comunidad. La administración municipal continúa su labor en la ejecución de obras que benefician a la población, demostrando su compromiso con el progreso y bienestar de Juchipila.