Capital

ENTREGAN APOYOS A LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA CAPITAL

·       Las y los menores recibieron paquetes escolares y ropa por parte del DIF Municipal y el SIPINNA.

Como parte de los festejos por el Día del Niño y la Niña, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través del DIF Municipal y el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), entregó apoyos a las y los menores de la Capital.

Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, encabezó la entrega y destacó que continuarán con las acciones que garanticen el bienestar de las infancias y adolescencias de Zacatecas.

Mientras que Lorena Lamas, secretaría ejecutiva de SIPINNA Zacatecas, comentó que las dependencias trabajarán en el fortalecimiento de las políticas públicas que priorizan a este importante sector de la población.

Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno Estatal, motivó a las y los pequeños presentes a seguir sus sueños y estudiar para ser grandes profesionales, ya que en sus manos está el futuro de Zacatecas.

Refrendó el compromiso del gobierno estatal y municipal para brindarles las herramientas necesarias para continuar sus estudios y su desarrollo integral.

Niñas, niños y adolescentes de distintas colonias de la Capital de la Transformación recibieron paquetes escolares, zapatos y juguetes para que celebren a lo grande su día.

Cabe destacar que la administración del Dr. Jorge Miranda continúa con el trabajo para brindar mejores condiciones de vida a las y los pequeños de todos los hogares de la capital zacatecana.