Jalpa

“Con éxito se llevan a cabo los Juegos Magisteriales de la sección 34 del SNTE en Jalpa, Zacatecas”

Jalpa, Zacatecas.- Con gran éxito se llevó a cabo este día el evento inaugural de los Juegos Magisteriales de la sección 34 del SNTE, que incluyen una amplia gama de actividades deportivas, artísticas y culturales. El alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez y los representantes del sindicato en la región dieron la bienvenida a los maestros que participan en estos juegos, provenientes de los municipios de Tabasco, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Moyahua y Apozol.

Los maestros y maestras de la región han demostrado su entusiasmo y compromiso en todas las actividades programadas, incluyendo zumba, fútbol, baloncesto, voleibol, canto y danza. Además, se han organizado diversas actividades culturales y artísticas, en las que los participantes han demostrado su talento y creatividad.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Esparza Martínez expresó su apoyo a los maestros y maestras de la región, y les deseó suerte en todas las actividades programadas. También destacó la importancia de este evento como una oportunidad para la recreación, el esparcimiento y la sana convivencia entre los profesores y profesoras de la sección 34 del SNTE.

Los Juegos Magisteriales de la sección 34 del SNTE son una muestra del compromiso y la dedicación de los maestros y maestras de la región, quienes no solo se destacan por su labor educativa, sino también por su participación activa en actividades que fomentan la convivencia y el bienestar de la comunidad educativa.