Apozol

¡Inician las fiestas en honor a San Isidro Labrador en San Isidro, Apozol, Zacatecas!

San Isidro, Apozol. – La comunidad de San Isidro dio inicio a sus tradicionales fiestas en honor a su santo patrono “San Isidro Labrador”, en una ceremonia llena de alegría y emoción.

En un ambiente totalmente familiar, los habitantes de la localidad se reunieron para dar inicio a una semana de festejos y tradiciones que se llevarán a cabo del 7 al 15 de mayo. Durante la ceremonia, Montserrath I fue coronada como la reina de las fiestas de San Isidro, lo que fue motivo de gran alegría para la comunidad.

La primer edil de la entidad Gabriela Arellano Quezada y el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Haro Ávila, asistieron al evento de coronación y acompañaron a Montserrath en su momento especial. “Es un honor estar aquí para dar inicio a estas fiestas en honor a San Isidro Labrador. Esta es una tradición que ha sido parte de la vida de la comunidad durante generaciones, y es importante mantenerla viva y hacerla crecer”, comentó la edil Gabriela Arellano Quezada durante su discurso en la ceremonia.

Durante la semana de festejos se llevarán a cabo diferentes actividades como procesiones, bailes, música en vivo y eventos deportivos. El patronato de las fiestas extendió una invitación a toda la ciudadanía a que asista y disfrute de estas festividades que se llevarán a cabo en San Isidro, Apozol, Zacatecas, hasta el 15 de mayo.

Se espera que esta sea una semana llena de alegría, música y tradición para todos los habitantes de la comunidad y visitantes. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de las fiestas en honor a San Isidro Labrador!