Apozol

Impulso al Deporte Educativo: Gobierno de Apozol entrega Material Deportivo para los Juegos Magisteriales Edición 2023

Apozol, Zacatecas,- En el marco de los Juegos Magisteriales, etapa regional, de la Sección 34 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), edición 2023, celebrados en Jalpa, Zacatecas, el Gobierno Municipal de Apozol 2021-2024, encabezado por la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, realizó una importante entrega de material deportivo.

Con el objetivo de promover el deporte, la cultura y fortalecer la participación de las y los docentes del municipio en dichos juegos, se entregaron balones de fútbol, baloncesto y voleibol. El Secretario de Ayuntamiento, Mtro. Antonio “Cacho” Haro Ávila, hizo la entrega al Profa. Ana María Valdivia Ruíz, Secretaria de Deportes del Sector XII de Telesecundarias. Asimismo, el Dr. Carlos Alfredo Damián, encargado del Departamento del Deporte, entregó al Profr. J. Guadalupe Macías Rodríguez, Coordinador Regional XVII SNTE 34 Juchipila, Zacatecas.

Esta acción del Gobierno Municipal de Apozol refuerza el compromiso con el desarrollo integral de los maestros y maestras, promoviendo la práctica deportiva como una herramienta para fomentar la salud, el trabajo en equipo y los valores entre la comunidad educativa.

La entrega de material deportivo busca contribuir al éxito y disfrute de los participantes en los Juegos Magisteriales, estimulando su participación activa y fortaleciendo los lazos de compañerismo y sana competencia.

El Gobierno Municipal de Apozol reafirma su compromiso de apoyar y promover la participación de los docentes en actividades deportivas y culturales, reconociendo su labor fundamental en la formación de las nuevas generaciones y su bienestar integral.