Jalpa

¡Un homenaje ejemplar a las madres! El alcalde de Jalpa reconoce su labor en el ayuntamiento

Jalpa, Zacatecas. – En una emotiva ceremonia, el alcalde de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza Martínez, celebró a las madres del ayuntamiento en su día especial. En un ambiente lleno de alegría y gratitud, el edil reconoció su labor ejemplar dentro de la administración, destacando su papel como mujeres y madres en el hogar, siendo el pilar más fuerte de la familia.

El evento se llevó a cabo en el Salón del auditorio municipal, donde las mamás recibieron un pequeño detalle de parte del alcalde. En su discurso, Esparza Martínez destacó la importancia del trabajo y la dedicación de estas mujeres dentro de la administración, y señaló que su labor diaria es fundamental para el desarrollo de la comunidad.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta Honorifica del DIF, y la Sindico municipal, Martha López Meléndez, quienes también expresaron su admiración y respeto a las madres del ayuntamiento, y acompañaron a las mamás en un desayuno ofrecido por el mismo edil.

En su mensaje, el alcalde destacó que las madres son el ejemplo de amor, sacrificio y entrega en el hogar, y que su trabajo en el ayuntamiento también es un ejemplo para todos los ciudadanos de Jalpa. Finalmente, agradeció a todas las mamás por su esfuerzo y dedicación, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

El homenaje a las madres del ayuntamiento fue una muestra de reconocimiento y gratitud a su labor diaria, y un ejemplo de la importancia que tienen las mujeres en la sociedad. Sin duda, este emotivo evento será recordado como un momento de alegría y agradecimiento para todas las madres presentes en el ayuntamiento de Jalpa.