Capital

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CAPITAL PARA ELABORAR DIAGRAMAS DE FLUJO

·       El objetivo es mejorar los trabajos y resultados al interior de la administración del alcalde Jorge Miranda Castro.

Para dar continuidad al programa de capacitaciones del Ayuntamiento de Zacatecas, se impartió el curso de profesionalización de elaboración de diagramas de flujo a servidores públicos.

 Manuel Espartaco Gómez García, secretario de Planeación, destacó que este tipo de capacitaciones ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía, así como la eficiencia de la administración pública.

 Destacó que a través de las charlas se podrán crear nuevas herramientas como manuales de procedimiento que facilitan los diagnósticos  y las problemáticas qué pueden surgir en los departamentos del Ayuntamiento y a su vez, determinar las áreas de oportunidad en los mismos.

 “Los manuales de organización y procedimientos son herramientas que nos sirven para ser evaluados y mantener esquemas para que, incluso, nuestro trabajo sea reconocido”, mencionó Gómez García.

 Además, otro de los objetivos es que los programas implementados por la administración del Dr. Jorge Miranda Castro puedan acceder a distinciones a nivel nacional.

 La capacitación estuvo a cargo de Sonia Ramos Hernández, jefa del Departamento de Normatividad Secundaria de la Secretaría de la Función Pública, y José de Jesús Fraire, especialista en elaboración de manuales.

Para brindar apoyo y mejorar los servicios del Ayuntamiento de la Capital de la Transformación, acudieron los miembros del Cabildo, Ma. Lourdes Delgadillo y Carlo Magno Lara.