Jalpa

Gobierno Municipal de Jalpa celebra el Día del Maestro en reconocimiento a su invaluable labor educativa

Jalpa, Zacatecas – El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez, llevó a cabo una significativa festividad para honrar a los maestros del municipio en conmemoración del Día del Maestro. La celebración tuvo lugar en las canchas techadas y en un ambiente festivo, con la participación de maestros de diversos niveles educativos.

Con el objetivo de reconocer y expresar gratitud por la invaluable labor que desempeñan los maestros en la formación de las futuras generaciones, se organizó una comida especial en honor a su dedicación y compromiso. Durante el evento, los maestros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable comida en un ambiente de camaradería y reconocimiento mutuo.

El alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez aprovechó la ocasión para expresar su profundo agradecimiento a los maestros y maestras que se unieron a la festividad. En sus palabras, destacó: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los maestros y maestras que hoy nos acompañaron en esta comida, la cual compartimos con la intención de celebrar su día. Agradezco al Gobernador Lic. David Monreal Ávila y a la maestra Maribel Villalpando por los obsequios que enviaron”.

Durante el transcurso de la comida, se llevaron a cabo rifas de obsequios especialmente preparados para los maestros que asistieron a la celebración. Estos regalos, proporcionados por el Gobierno Municipal y los colaboradores del evento, fueron entregados como un gesto de reconocimiento a la dedicación y esfuerzo constante que los maestros demuestran en su labor educativa.

El alcalde reiteró su deseo de que los maestros hubieran disfrutado de una tarde agradable en compañía de sus colegas, y los animó a mantener la misma pasión y amor por su profesión. Recordó que la educación es un acto de amor y, por tanto, un acto de valor que tiene un impacto significativo en la formación de las personas y en el desarrollo de la sociedad.

La festividad del Día del Maestro, organizada por el Gobierno Municipal de Jalpa, es un testimonio del reconocimiento y agradecimiento hacia aquellos que dedican su vida a la noble tarea de educar. Esta celebración resalta la importancia de la labor educativa y fortalece los lazos entre el gobierno local y los maestros, demostrando el compromiso continuo de trabajar juntos para mejorar la calidad de la educación en el municipio de Jalpa.