Fresnillo

CONCRETA SAÚL MONREAL 10 OBRAS EN SÓLO TRES DÍAS

  • “En cuatro años, hemos realizado la misma obra pública hecha aquí en 20 años. Respondo a las críticas con obras como éstas”: SMA

 

Fresnillo, Zac.- Con más de 2 mil 500 obras concluidas durante la administración a su cargo, el presidente Saúl Monreal Ávila no baja la guardia: este miércoles dio el banderazo de inicio a tres obras de pavimentación, sumando así una decena de ellas en tan sólo tres días consecutivos.

“En esta primera etapa arrancaremos 100 proyectos de pavimentación que incluyen mejoras de drenaje e iluminación. Desde el inicio realizamos obras integrales, garantizando todos los servicios para que el beneficio sea mayor e inmediato”, declaró el alcalde.

Saúl Monreal Ávila agradeció la buena disposición de la población frente a la realización de tantas obras simultáneas. “Hay personas que no quieren ver este avance: incluso se molestan porque estamos haciendo mucha obra y no reconocen el cambio que logramos en nuestra ciudad, con calles que durante 20, 40 años estuvieron esperando una mejora, y hoy con nosotros por fin llega la intervención y ya hasta tienen nuevos servicios”.

En la gira de trabajo iniciaron los trabajos de rehabilitación en las calles Víctor Rosales, de la colonia Real de Minas; San Javier, en la colonia Las Américas; y Membrillo, de la colonia Las Arboledas. Sólo estas obras son realizadas con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

En la colonia Real de Minas, la presidenta de Participación Social, Sofía León, reconoció que desde hace 20 años los vecinos solicitaron las mejoras en la calle Víctor Rosales, y que durante sucesivas administraciones estas demandas sólo obtenían promesas en tiempos de campañas electorales, pero nada se les cumplía.

“En cuatro años, hemos realizado la misma obra pública hecha aquí en 20 años. Algunos opositores que estuvieron en el poder nunca hicieron nada por ustedes. Vergüenza debería darles venir a pararse frente a ustedes. Yo respondo a sus críticas con hechos: con obras como éstas”, recalcó.

En la colonia Las Américas, Saúl Monreal Ávila resaltó estar cumpliendo su compromiso con los vecinos al dar continuidad a la privada San Javier. Mientras que en la calle Membrillos, en la colonia Arboledas, destacó la importancia de la rehabilitación de esta vía, pues tenía 24 años sin ser atendida y era un foco de infección debido al agua estancada durante la temporada de lluvia.