Apozol

Gobierno Municipal de Apozol refuerza infraestructura pluvial en la Colonia México

 

Apozol, Zac. – El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ha realizado trabajos de relleno en los costados de los muros de piedra del canal de aguas pluviales en la Colonia México. Estas labores tienen como objetivo reforzar y proteger la infraestructura ante las crecientes del río durante la próxima temporada de lluvias.

Es importante destacar que la construcción de estos muros de piedra es una obra realizada por la administración actual, con el propósito de extender y ampliar el desagüe hacia el río, mejorando así las condiciones para los residentes de la colonia durante la temporada de lluvias al reducir el riesgo de inundaciones.

Estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno Municipal de Apozol con la seguridad y el bienestar de sus habitantes. La inversión en la infraestructura pluvial es fundamental para prevenir daños causados por las precipitaciones y garantizar un entorno más seguro y habitable para la comunidad.

Con la conclusión de estos trabajos de reforzamiento, se espera que los vecinos de la Colonia México puedan enfrentar la próxima temporada de lluvias con mayor tranquilidad y reducir la posibilidad de inundaciones en la zona. El Gobierno Municipal continuará trabajando en el mantenimiento y mejora de la infraestructura pluvial para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Apozol.