Ambiente Político

Procura PAN Zacatecas salud mental de la población a través de conferencias en García de la Cadena y Benito Juárez

Zacatecas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas celebró en los municipios de Trinidad García de la Cadena y Benito Juárez dos importantes conferencias enfocadas en la salud mental de la población, impartidas por el psicólogo Máximo González Amaya.

En ambas, se dio a conocer a la ciudadanía los principales trastornos mentales, se brindaron herramientas para su identificación y se abordaron las formas adecuadas de atención. Esto con el objetivo de desmitificar y eliminar el estigma asociado a dichos trastornos.

La dirigente del PAN en Zacatecas, Verónica Alamillo, y el Diputado Federal Miguel Varela, junto con autoridades municipales, se sumaron a estos eventos para apoyar y destacar la importancia de la salud mental en nuestra sociedad. Y en virtud del impacto positivo logrado al contar con una amplia asistencia, adelantaron que la llevarán a más municipios en los próximos días.

Alamillo señaló que de esta manera el PAN reitera su compromiso con el bienestar y la salud mental de la población, promoviendo activamente acciones y eventos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.