TRABAJA MONREAL ÁVILA PARA MEJORAR CALLES DE FRESNILLO
- Inician trabajos de pavimentación en calles de fraccionamientos El Vergel y Colinas del Real.
- Se invierte más de 2 millones de pesos en estos proyectos.
Fresnillo, Zac.- En su afán por mejorar el mayor número de vialidades en su administración, el presidente Saúl Monreal Ávila encabezó los inicios de los trabajos de rehabilitación de las calles Veta de Cobre, en el fraccionamiento El Vergel, y Ciprés, del fraccionamiento Colinas del Real.
En gira vespertina, el primer edil recorrió estas arterias para iniciar cada obra, en las que se prioriza la atención a los servicios básicos y a la pavimentación de las calles desde la inclusión.
En el fraccionamiento El Vergel, por poco más de 40 años no se había atendido esta calle que con el crecimiento de la zona aumentó el tránsito. Por ello era necesaria su intervención. Esta obra se realizará con la inversión de 1 millón 12 mil 601 pesos, provenientes del Fondo III del actual ejercicio fiscal.
Saúl Monreal Ávila refirió que continúa atendiendo las necesidades históricas de Fresnillo. Recordó que esta zona tenía gran retraso que poco a poco, bajo la administración a su cargo, se ha resarcido. “Con obra pública les estoy demostrando mi capacidad. Son hechos y resultados que me respaldan para consolidarme como el mejor presidente municipal que ha tenido Fresnillo”.
José Antonio Mireles Díaz, vecino, mencionó que muchos en esa colonia fueron incrédulos, pues nunca antes se les volteó a ver; pero ahora con el gobierno de Saúl Monreal han llegado varias obras a la colonia. “Le damos las gracias por esta obra y le pedimos que no sea la última”, dijo.
En su visita al fraccionamiento Colinas del Real, Saúl Monreal Ávila instruyó que se pavimentara con concreto hidráulico la calle Ciprés. Estas acciones beneficiarán directamente a 250 habitantes. Para ello, se empleará una suma de 1 millón 250 mil pesos.
Édgar Mireles Trujillo recordó que hace 17 años se inauguró el fraccionamiento “y desde entonces no nos han apoyado. Le agradecemos por esta calle, la iluminación y las aportaciones diarias para nuestras calles. Esperemos que no nos olviden y que trabajemos para tener un fraccionamiento digno”.