Jalpa

Gobierno Municipal de Jalpa brinda apoyo y mantenimiento al alumbrado público para promover la seguridad ciudadana

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Noé Guadalupe Esparza Martínez, ha llevado a cabo acciones para brindar apoyo y mantenimiento al alumbrado público en diferentes puntos del municipio. A través del Departamento de Alumbrado Público, se han realizado labores de rehabilitación de luminarias con el objetivo de garantizar condiciones dignas y seguras en las calles de la entidad.
El Departamento de Alumbrado Público ha demostrado un compromiso puntual al atender los reportes ciudadanos relacionados con el alumbrado. De manera constante, se verifica el estado de las luminarias en colonias, parques, jardines, plazas, vialidades y otras áreas de uso común. Esta labor de supervisión continua es fundamental para mantener un funcionamiento óptimo del sistema de alumbrado público.
La atención y el mantenimiento del alumbrado público reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de Jalpa con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos. Al proporcionar una iluminación adecuada y confiable en las calles y espacios públicos, se promueve un entorno seguro y propicio para la movilidad, la convivencia y el desarrollo de la comunidad.
El Presidente Noé Guadalupe Esparza Martínez y su equipo de trabajo reafirman su compromiso de brindar apoyo y mantenimiento al alumbrado público en todo el municipio. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos son una prioridad y el Gobierno Municipal continuará trabajando para asegurar que las calles de Jalpa cuenten con una iluminación adecuada y confiable.