Jalpa

La fachada del Centro de Desarrollo Educativo en Jalpa recibe una renovación

Jalpa, Zacatecas – En un compromiso con la educación y el embellecimiento de los espacios públicos, la fachada del Centro de Desarrollo Educativo, ubicado en la Colonia Obrera, ha experimentado una transformación.
Este lugar, considerado punto de trabajo para el personal de la Secretaría de Educación del Estado y supervisores regionales, ha sido objeto de una completa rehabilitación que abarca trabajos de pintura y restauración en diversas áreas del edificio.
El alcalde de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza, expresó su satisfacción al afirmar: “Mediante el departamento de parques y jardines, trabajamos arduamente cada día para brindar mantenimiento a diferentes áreas del municipio. Siempre estaremos comprometidos en mejorar los espacios públicos”.
El Centro de Desarrollo Educativo en la Colonia Obrera desempeña un papel fundamental en la promoción de la educación en Jalpa. Con su fachada renovada, se convierte en un verdadero símbolo del esfuerzo y la dedicación de la comunidad educativa por ofrecer un entorno de trabajo óptimo.