Ambiente Político

Monreal hace campaña con ideas, propuestas y serenidad para conducir a México

• Las asambleas en las que participa son modestas, además de que las realiza con sus propios recursos y sin excesos, despilfarros u ofensas a la militancia, subraya

Ricardo Monreal aseveró que en sus recorridos por el país, como parte del proceso interno de Morena para definir la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación no cuenta con espectaculares, ni excesos de lonas y bardas, sino con ideas, propuestas y la serenidad para conducir a México.

“No tenemos grandes espectaculares ni excesos de lonas y bardas, pero sí lo más importante: las ideas, las propuestas y la serenidad para conducir a México”, puntualizó el político zacatecano.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el aspirante morenista detalló que las asambleas en las que participa son modestas, además de que las realiza con sus propios recursos y sin excesos, despilfarros u ofensas a la militancia.

En ese sentido, enfatizó que tiene lo más importante, las ideas y las propuestas para conducir al país, así como la serenidad y la prudencia para lograr acuerdos en beneficio de la patria.

“Necesitamos continuar profundizando el proceso de transformación que vive México, por eso estamos caminando por todos lados y por eso vamos a visitar todos los rincones que nos sea posible”, puntualizó.

Por ello, Ricardo Monreal pidió el apoyo de quienes sean seleccionados para responder las encuestas del partido; “si tocan a tu puerta, ya sabes la respuesta”, acotó.

Además, informó que este fin de semana realizará asambleas en el sur del país: hoy en Quintana Roo, mañana en Yucatán y el domingo en Campeche; “espero que me puedas acompañar en estas modestas asambleas informativas”, apuntó.

Ricardo Monreal dijo que esperará a quienes lo quieran acompañar en esos eventos, en los cuales no habrá estímulos ni compensaciones, sino un buen mensaje de aliento y unidad.

En ese sentido, destacó que Quintana Roo está cambiado gracias a que el Presidente de la República miró de manera prioritaria al sur del país, lo cual se nota en la infraestructura pública.