Jalpa

ACCIDENTE VIAL EN BULEVAR NORTE DE JALPA: SOLO DAÑOS MATERIALES

Jalpa, Zacatecas – La Delegación de Policía de Seguridad Vial de Jalpa acudió rápidamente al lugar de un accidente vial ocurrido en el bulevar norte de la ciudad. El incidente, reportado a las 11:10 de la mañana, involucró a dos vehículos y provocó únicamente daños materiales.
El reporte fue recibido a las 11:10 Hrs, y la Delegación de Policía de Seguridad Vial llegó al lugar del accidente a las 11:15 Hrs. El incidente tuvo lugar en la calle Juárez. Según la información proporcionada, se trató de un choque lateral entre dos vehículos.
El primer vehículo involucrado fue una camioneta Toyota RAV4 de color blanco, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Zacatecas ZFA010E. El conductor fue identificado como César “N”, de 21 años de edad y con domicilio en Jalpa.
El segundo vehículo implicado fue una camioneta Nisan Murano de color arena, modelo 2010, con placas de procedencia extrangera del Estado de Illiois, USA CH 71001. El conductor fue identificado como J. Rosario “N”, de 47 años de edad.
Afortunadamente, el accidente solo resultó en daños materiales y no se reportaron heridos. La Delegación de Policía de Seguridad Vial de Jalpa tomó las medidas necesarias para resguardar el área y controlar el tráfico, garantizando así la seguridad de los conductores y peatones en el lugar del accidente.