Tabasco

Por Segundo Año Tabasco Fue Sede Del Festival Zacatecas Del Folclór Internacional

La alegría y aplausos engalanaron la noche durante la presentación del Ballet Folclórico del Estado de Guerrero quienes cautivaron a los espectadores con su asombrosa danza.
Tabasco, Zacatecas.- Fue en punto de las 7:00 pm de este Sábado 4 de agosto que se dio cita a los tabasquenses en la Explanada de la Presidencia Municipal, para disfrutar por más de dos horas del deslumbrante espectáculo del grupo, quienes llenaron de fiesta y color el escenario.
En el evento participó El Grupo músical “Alfonso Salgado” quién contagió al público con su energía y ritmo, grupo que también alternó espacio en compañía del Ballet Folclórico de la Escuela Superior Zitlalkiahuitl, A.C del Estado de Guerrero , que ofreció una propuesta coreográfica de los bailes tradicionales más emblemáticos de su estado.
Al evento asistió el Presidente Municipal Gilberto Martínez Robles, la Síndica Municipal Julia Hilda Contreras, las Regidoras, Ofelia Camacho y Heidy Paola Orozco y Directivos del Ayuntamiento así como la Reyna Jesammy l y la Princesa Melissa del Festival de Ramos 2023.
Finalmente, el Ballet Folclórico completó la noche invitando a participar a algunos de los espectadores para que realizaran una de sus coreografías generando así más aplausos, diversión y un gran ambiente entre los Tabasquenses.
Al finalizar el espectáculo, el Presidente Gil Martínez, entregó un reconocimiento al grupo por su destacada participación y compartió la importancia de seguir enriqueciendo la cultura y la tradición en todos los rincones del Municipio, del Estado y el País, también agradeció al grupo y a los espectadores su presencia en tan agradable velada, deseándoles más éxito en su carreras y esperando tenerlos nuevamente en tierras tabasquenses.