Gobierno del Estado

Oficializa Gobierno de Zacatecas la recuperación de inmueble ferial

▪️Grupo Modelo y Gobierno del Estado firmaron ante notario público la escritura del espacio conocido actualmente como La Reina
▪️Avanza regularización de bienes inmuebles para dar certeza al patrimonio de las y los zacatecanos

Zacatecas, Zac., 8 de agosto de 2023.- Gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Administración y la Coordinación General Jurídica, y atendiendo la instrucción del mandatario David Monreal Ávila, se oficializó, mediante firma ante notario público, el traspaso de un inmueble ferial de una cervecera al Gobierno de Zacatecas.

La recuperación del inmueble, actualmente conocido como La Reina, se llevó a cabo con la presencia de la Secretaria de Administración, Verónica Yvette Hernández López de Lara; del apoderado legal de Grupo Modelo en Zacatecas y de su filial Impulsora Potosina, Luis Ernesto Bañuelos Vega; y del Coordinador General Jurídico, Ricardo Humberto Hernández León.

El Notario Público No. 43, Carlos Pinto Núñez, protocolizó la escritura, donde se transmite la propiedad al Gobierno del Estado.

El Coordinador General Jurídico, Ricardo Hernández, dijo que la recuperación del inmueble se concretó luego del acercamiento del Gobierno estatal con Grupo Modelo.

La titular de la Secretaría de Administración, Verónica Hernández López de Lara, destacó que se avanza en la regularización de bienes inmuebles para dar certeza jurídica a las propiedades de las y los zacatecanos.

De igual forma, reconoció la voluntad de la cervecera para facilitar el trámite administrativo en beneficio de la sociedad zacatecana.