Tabasco

Transformación en El Jaralillo: Inaugurada Pavimentación de Calle Cuahutémoc

Tabasco, Zacatecas. – En un acto de entrega en la comunidad de El Jaralillo, se llevó a cabo la entrega formal de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cuahutémoc, una iniciativa que responde directamente a las necesidades prioritarias de esta localidad.

El alcalde Gilberto Martínez encabezó la inauguración y destacó la importancia de esta obra, resaltando cómo la mejora de la infraestructura puede impactar positivamente la calidad de vida de los habitantes.

La rehabilitación de la calle Cuahutémoc representa un paso significativo en el compromiso de la administración municipal por elevar las condiciones de vida de las comunidades.
Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde expresó su satisfacción al ver a los niños y niñas de El Jaralillo disfrutando libremente en una calle mucho más digna y segura.

“Esta obra no solo transforma el paisaje de nuestra comunidad, sino que también brinda a nuestros jóvenes un espacio adecuado para jugar y moverse sin preocupaciones. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de El Jaralillo y continuaremos trabajando en conjunto para atender las necesidades que aún persisten”, resaltó el alcalde Martínez.