Juchipila

Liga de Béisbol Juvenil “David Arellano Limón”: Un Éxito en Promover la Sana Convivencia en Juchipila

Juchipila, Zacatecas – En un domingo lleno de emoción y espíritu deportivo, la Alcaldesa Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez se unió a la final de la Liga de Béisbol Juvenil “David Arellano Limón”. Este evento, parte fundamental del plan municipal para fomentar la sana convivencia y el tejido social, tuvo lugar en el emblemático Campo de la Mezquitera.

El lanzamiento de la bola de inauguración por parte de la Presidente Municipal marcó el inicio de la emocionante final entre los equipos “Real San Sebas” y “Termales”. En este enfrentamiento, el equipo “Termales” emergió como ganador en el primer encuentro de esta apasionante contienda. La presencia de la Alcaldesa Moreno Sánchez en este evento reafirma el compromiso del municipio con el fomento del deporte y la creación de oportunidades para la comunidad.

Durante su intervención, la Concejal resaltó la relevancia de promover activamente el deporte en el municipio, no solo como una forma de impulsar la salud física, sino también como un vehículo para la interacción positiva y el entretenimiento saludable. La Liga de Béisbol Juvenil “David Arellano Limón” se convierte en un espacio donde los jóvenes pueden canalizar su energía de manera productiva y fortalecer lazos comunitarios.

La visión del Gobierno Municipal de Juchipila va más allá de simplemente organizar eventos deportivos. Se enfoca en el crecimiento y desarrollo en el ámbito deportivo, así como en la prevención de adicciones a través de actividades recreativas y enriquecedoras. La Alcaldesa Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez reitera su compromiso de proporcionar a los jóvenes oportunidades que nutran sus habilidades y fomenten un estilo de vida saludable.