Gobierno del Estado

Implementa Gobierno de Zacatecas Operativo Sitio Rosa en la Fenaza

▪ Son tres puntos de servicio, con la presencia de policías viales las 24 horas
▪ Llevan a cabo el registro de datos de los servidores de transporte público
▪ El operativo cambia la modalidad y se abre al público en general

Zacatecas, Zac., 5 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa el operativo “Sitio Rosa”, en tres puntos estratégicos de las instalaciones de la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) 2023, a fin de brindar al público en general un transporte que les dé tranquilidad en sus traslados.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de Policía de Seguridad Vial, informó que, a través de la dependencia a su cargo, se implementa el operativo con el propósito de garantizar la seguridad de las y los usuarios.

Detalló que el primer punto del servicio es el monumento del “Toro Bravo”; el segundo está ubicado en la Escuela Secundaria Federal No. 2, Salvador Vidal y el tercero en avenida Preparatoria, a la altura del Multiforo.

Por lo anterior, se cuenta con la presencia de policías viales durante las 24 horas del día, en los distintos filtros de taxi; a través de una bitácora, toman la información necesaria de los usuarios y servidores del transporte público.

Caldera Murillo refrendó el compromiso del Gobierno de Zacatecas que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, de reforzar acciones coordinadas en materia de prevención, en beneficio de las familias zacatecanas y visitantes.