Jalpa

Un Momento Mágico: La Luna Abraza al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Jalpa

  • “Un estudiante de administración captura el abrazo celestial entre la luna y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Jalpa, su nombre Isaac “

Jalpa, Zacatecas.- Con 22 años de edad y la pasión por inmortalizar momentos mágicos, Isaac García Lozano, un estudiante de administración, logró capturar una imagen asombrosa que conmovió a los habitantes de Jalpa y sus alrededores. El viernes 29 de septiembre, a las 8:01 de la noche, utilizando su telescopio, Isaac logró fotografiar la luna abrazando al emblemático Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Isaac compartió su experiencia: “Estuve tomando varias fotos desde las 7:50 hasta las 8:01, pero la última toma fue la que realmente destacó. Me encantó esa imagen”. Aunque él mismo se describe como un aficionado a la fotografía, su motivación fue el espectáculo único que presenció: “Ver la enorme luna junto a nuestro santuario fue algo increíble, y quise capturar ese momento para compartirlo con aquellos que no pudieron presenciarlo en persona”.

Hoy, Isaac García Lozano es reconocido en la región por esta hermosa imagen que ha unido la majestuosidad de la naturaleza con la espiritualidad del lugar más emblemático de Jalpa. Su fotografía, viral en las redes locales, destaca la belleza y la conexión entre el cielo y la tierra, uniendo a la comunidad en un momento de admiración y reflexión.